Campaña Renta y Patrimonio ejercicio 2017

Campaña Renta y Patrimonio ejercicio 2017

INICIO CAMPAÑA DE RENTA Y PATRIMONIO DEL EJERCICIO 2017

Un año más, llega la cita con Hacienda y el inicio de la CAMPAÑA DE RENTA Y PATRIMONIO del ejercicio 2017 (periodo del 1 de enero al 31 de diciembre de 2017).

La declaración del IRPF se puede presentar, por vía electrónica a través de Internet, entre los días 4 de abril y 2 de julio de 2018, ambos inclusive, pudiendo domiciliar el pago de la totalidad o del primer plazo hasta el 27 de junio de 2018.

Continúa la obligación de declarar el IMPUESTO SOBRE EL PATRIMONIO para los contribuyentes con cuota a ingresar (después de aplicar las correspondientes deducciones y bonificaciones) y también para aquellos sin cuota a ingresar, pero que cuenten con bienes y derechos con un valor superior a los 2 millones de euros.

Puede consultar la relación de documentos y datos necesarios para la confección de las declaraciones mencionadas y que detallamos de forma orientativa, mediante este enlace a Documentación.

Como novedad de esta campaña, en la obtención del número de referencia para acceder a los datos fiscales, a través de la app para dispositivos móviles o web de la Agencia Tributaria, los contribuyentes han de comunicar su NIF, el importe de la casilla 450 de la declaración del IRPF 2016 y la fecha de caducidad de su DNI.

Puede contactar con nosotros para ampliar esta información, así como solicitar cita previa con los asesores, teléfono 93 467 44 67 en horario de 8 a 17 horas de lunes a jueves y el viernes de 8 a 14 horas.

Share this