Nosotros

Nosotros

Sellarès Assessors, nosotros

Qué hacemos

Somos un grupo empresarial, con más de 50 años de experiencia, dedicados a la prestación de servicios integrales de consultoría, asesoría y gestión para la pequeña y mediana empresa.

ASESORAMIENTO y GESTIÓN adaptados a las necesidades específicas del cliente y su empresa, en el ámbito fiscal-tributario, contable y laboral.

CONSULTORÍA, acompañando a los empresarios y directivos en la toma de decisiones en el ámbito económico-financiero, recursos humanos, procesos y estratégico.

Igualmente ofrecemos servicios a PERSONAS en las relaciones que deben mantener, especialmente con las administraciones públicas.

Comprometidos con la sociedad, facilitamos la conciliación laboral y familiar, flexibilizando los horarios, excedencias, reducciones de jornada y permisos. Igualmente  promovemos el teletrabajo y la celebración de reuniones por vídeo-conferencia, para fomentar el ahorro energético.

Desde hace varios años, tenemos implantado el “proyecto papel cero” orientado a erradicar la utilización del papel en nuestro trabajo. Además de digitalizar toda la documentación existente y de todos los documentos que ingresan en soporte de papel, hemos implantado un gestor documental con capacidades avanzadas de estructuración, búsqueda y almacenamiento de la información, que forma parte del servicio que reciben nuestros clientes.

Como empresa, cumplimos los requisitos que establecen la Ley Orgánica de protección de Datos (LOPD) y la Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales (LPBC).

Seguimos comprometidos con nuestro entorno y con los problemas de la sociedad que nos rodea, colaborando con diferentes ONG y fomentando el uso de la banca ética.

Valores

  • RENOVACIÓN y la INNOVACIÓN
  • SERVICIOS INTEGRALES
  • Servicios ÚTILES y de CALIDAD
  • MEJORA CONTINUA
  • Trabajo en EQUIPO
  • VALOR AÑADIDO
  • FORMACIÓN permanente del equipo de personas que integran la organización

Cómo lo hacemos

 Equipo multidisciplinar

Formado por más de 37 profesionales en continua formación y con la capacidad técnica y conductual para ofrecer un servicio útil y de calidad. Con la asignación del Responsable de cliente, coordinamos el trabajo de los diferentes profesionales, actuando como una sola voz e interlocución con el cliente.

 Trabajando en equipo

Aseguramos la continuidad en la prestación del servicio.

 Experiencia y rentabilidad

Ponemos a su alcance experiencia en diferentes sectores y soluciones innovadoras para que su negocio obtenga los mejores resultados.

 Tecnología y eficiencia

Aplicando y usando plataformas tecnológicas, acercamos el servicio al cliente, facilitando la interconexión entre asesor y empresa.

 

 Portal web cliente

Solución que facilita la información y permite la clasificación de la documentación del cliente: declaraciones tributarias, contratos de trabajo, hojas de salario, etc.

 Portal web empleado

Novedosa solución que permite la  externalización del proceso de relación e interactuación entre la empresa y sus empleados-colaboradores: hojas de salarios, certificados, etc.

 Calidad y compromiso

Nuestros procesos de trabajo están definidos y estandarizados de acuerdo con las normas ISO. Igualmente, todo el sistema está certificado por AENOR

 Contratación de servicios a la medida de sus necesidades

Y de acuerdo con el grado de participación y responsabilidad. Tarifas adaptadas al modelo de negocio y particularidades del cliente.

Algunas cifras y datos

50

años de experiencia

37

profesionales

4.600

nóminas mensuales

6.500

liquidaciones tributarias anuales

3.000

horas anuales invertidas en formación de los equipos de trabajo

100%

de satisfacción de nuestros clientes en eficiencia del servicio

Referencias de clientes

El reto de superar la distancia. Llevamos años ofreciendo y gestionando con éxito, un servicio externalizado de nómina con datos y programa de gestión internalizado a la empresa, gestión por control remoto. Recomendado por nuestros clientes, cuya sede principal no se encuentra en Barcelona.

Que las fronteras no sean un problema. Hemos acompañado a dos de nuestros clientes en su primera experiencia internacional.

Share this