Outsourcing

Outsourcing

Abogados, despachos profesionales y asesores
Servicios orientados a despachos de abogados como complemento de fidelización de sus clientes. Igualmente pensados para otro tipo de despachos profesionales especializados: graduados sociales, economistas, técnicos tributarios, asesores fiscales, corredurías de seguros, administradores de fincas, etc.

Externalización de servicios solo de una especialidad; laboral, fiscal, contable, etc., o bien de todas las materias: gestión integral.

Modelos de relación, adaptados a la necesidad del despacho profesional y del asesor: desde la prestación del servicio de forma directa con el cliente final del asesor (alianza-colaboración), hasta el modelo donde el asesor es el único que establece contacto con el cliente, situándonos en un modelo como se tratara de una “marca blanca”.

Diferentes modalidades de tarifa, adaptadas a las necesidades de cada momento.

Con este servicio, facilitamos la posibilidad de que nuestro cliente asesor gane y mejore su competitividad, sin costes de inversión en conocimiento, tecnología, personal, software, etc. Aumenta la posibilidad de fidelizar a sus clientes, y por tanto, crecer sin costes fijos.  Amplía  la oferta de servicios, complementarios a su actividad principal; Se elige que servicios ofreces de forma externalizada.

Solicitar información

Share this