La Guía Jurídica y Fiscal de Prodespachos.com incluye a Sellarès Assessors en su edición de 2023

La Guía Jurídica y Fiscal de Prodespachos.com incluye a Sellarès Assessors en su edición de 2023

Un año más, ha salido la Guía Jurídica y Fiscal de Prodespachos.com, ofreciendo toda la información actualizada sobre temas legales y fiscales.

La Guía Jurídica y Fiscal de Prodespachos.com explica qué debe buscar un emprendedor en su asesor legal, por ejemplo, algunas de las características que debe tener el asesor son capacidad de predecir cambios y evitar problemas legales, mentalidad innovadora, foco en el cliente y su emprendimiento…

La Guía Jurídica y Fiscal le pondrá al día de las principales novedades fiscales, como la tributación mínima en el IS del 15% a determinados clientes, las medidas anticrisis aprobadas por el Gobierno, las reformas laborales, etc. También le puede resolver dudas sobre la gestión laboral actual.

En la última edición se ha incluido a Sellarès Assessors como uno de los despachos especializados en el ámbito jurídico fiscal. Hacen especial mención al compromiso que tenemos con nuestros clientes y los valores profesionales de la empresa.

También mencionan el uso de la tecnología en nuestra organización, que ha permitido simplificar procesos y mejoras en las condiciones del trabajo que realizamos, aumentar la seguridad, y favorecer la comunicación con los clientes, así como el flujo de intercambio de información.

Si desea conocer en más detalle el contenido de la Guía Jurídica y Fiscal de prodespachos.com puede hacerlo entrando en el siguiente enlace: https://www.emprendedores.es/wp-content/uploads/2022/10/EMP-301-GUIA-JURIDICA.pdf

Share this