En este momento estás viendo INFORMACIÓN DE SERVICIO – COVID 19 (CORONAVIRUS)

INFORMACIÓN DE SERVICIO – COVID 19 (CORONAVIRUS)

ATENCION AL PUBLICO NO PRESENCIAL

Desde hoy y hasta nuevo aviso, la atención al público se realizará EXCLUSIVAMENTE POR MEDIOS TELEMATICOS (correo electrónico, teléfono y redes sociales), en horario de 9:00 a 14:00 horas, de forma ininterrumpida.

Como continuación al comunicado del pasado 13 de marzo y como consecuencia de la declaración del estado de alarma decretado para la gestión de la crisis sanitaria frente a la expansión del Covid19 (coronavirus) le informamos que, hasta nuevo aviso la atención al público, en general, se realizará EXCLUSIVAMENTE POR MEDIOS TELEMÁTICOS (correo electrónico, teléfono y redes sociales), en horario de 9:00 a 14:00 horas, de forma ininterrumpida.

Por tanto, puede contactar con nosotros por los canales habituales de:

Tenemos como objetivo seguir operando con normalidad, atendiendo a los clientes como de costumbre, atendiendo a las normas y protocolos que se vayan declarando y minimizando cualquier riesgo.

Por ello, estamos implementando medidas internas como, la flexibilización de horarios y el trabajo en remoto, evitando tanto la presencia de personas en nuestras oficinas como los desplazamientos de nuestros clientes, personal y colaboradores.

Le mantendremos informado de cualquier cambio, que también iremos publicando a través de las redes sociales,

Un saludo