Sellarès Assessors consolida su compromiso con la calidad y la excelencia, renovando por vigésimo año consecutivo su Sistema de Gestión. Los servicios de contabilidad, obligaciones tributarias, nómina y consultoría superan con éxito la auditoria de AENOR sobre los requerimientos de la norma ISO 9001:2015.
Según recoge el informe del auditor, “el sistema de gestión cumple con los requisitos de la Norma y con el resto de los criterios de auditoria, requisitos legales y reglamentarios, requisitos de cliente, requisitos propios del Sistema de Gestión interno y se considera que se encuentra eficazmente implantado”. Asimismo, indica: “Se ha comprobado una buena implantación del Sistema respecto a los requisitos especificados en la norma de referencia, UNE-EN ISO 9001:2015. Se comprueba un buen grado de madurez del Sistema”.
El informe de auditoría también destaca los siguientes puntos fuertes del sistema:
- La exhaustiva planificación, seguimiento y análisis de los objetivos anuales
- El constante aumento de clientes
- El 75% del personal satisfecho de pertenecer a la organización, según el último informe de clima laboral.
- El número de empresas (118) que utilizan el portal del empleado, para que su personal pueda obtener fácilmente su propia nómina y la documentación de la misma.
- El porcentaje de clientes (57%) que utilizan el portal del cliente.
- La mejora de los resultados de satisfacción de clientes en comparación con los resultados de 2016.
- El buen uso de la marca AENOR
Todo ello es posible gracias a todos y cada uno de los profesionales y colaboradores que forman Sellarès Assessors, encargados de prestar los servicios y dar respuesta a los clientes.
Asimismo, desde Sellares Assessors agradecemos a los clientes la confianza depositada en nuestra organización, que sigue creciendo y mejorando día a día para satisfacer sus necesidades.