Sellarès Assessors amplía su área de asesoramiento y consultoría a empresas, con la integración del despacho GESTORIA PERICH

Sellarès Assessors amplía su área de asesoramiento y consultoría a empresas, con la integración del despacho GESTORIA PERICH

Sellarès Assessors, amplía su área de servicios profesionales a empresas, con la integración Gestoria Perich, despacho especializado en asesoramiento y gestión fiscal, contable y laboral a empresas y autónomos.

Con el resultado de la integración se refuerza la apuesta por este segmento de clientes. La firma pasa a gestionar una cartera con más de 750 clientes y una plantilla de cerca de 50 profesionales.

Esta integración responde al objetivo de crecimiento, según el plan estratégico del grupo, y permite reforzar los equipos de trabajo, mejorar la eficacia y la eficiencia del servicio y hacer un salto en la oferta de servicios de consultoría empresarial a los actuales y potenciales clientes del tejido empresarial catalán.

Según explican los socios del grupo, Xavier Sellarès, Josep Maria Sellarès y Sergi Laborda, con esta integración se consigue el objetivo de crecimiento previsto en el periodo 2019-2022. Asimismo, con la incorporación de Francesc Perich y su equipo a la estructura, se impulsa la mejora en la relación con el cliente.

El grupo empresarial Sellarès, orientado principalmente a servicios de asesoramiento y consultoría a empresas, se consolida como uno de los de mayor actividad en su segmento en Catalunya, alcanzando una cifra de facturación en el conjunto de servicios de 3.000.000 euros y con un equipo humano formado por más de 45 profesionales.

Visita nuestra página web donde encontrarás información de nuestros servicios, así como sobre nosotros y nuestro equipo de colaboradores. Si quieres recibir nuestras novedades, suscríbete a nuestra newsletter https://www.sellaresga.com/blog/

Síguenos a través de las redes sociales

Share this